Advertisement

header ads

APLICACIONES ANDROID PARA HACKEAR WIFI

Desde que volví a usar android, estuve probando algunas herramientas para acceder al wifi con algunos route por default.

Muchas de las Apps me ofrece root en el cual no voy a darle acceso root a ninguna Apps.

Empecemos!

WPSApp

WPSApp verifica la seguridad de su red mediante el protocolo WPS.

Este protocolo le permite conectarse a una red WiFi utilizando un número de pin de 8 dígitos que generalmente está predefinido en el enrutador, el problema es que el pin de muchos enrutadores de diferentes compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta aplicación utiliza estos pines para probar la conexión y verificar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos conocidos para la generación de pines y algunos pines predeterminados. También calcula la clave predeterminada para algunos enrutadores, le permite ver las contraseñas de WiFi almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a su red y analiza la calidad de los canales WiFi.

El uso es muy simple, cuando escanee redes a nuestro alrededor, verá redes con una cruz roja, estas son redes "seguras", han deshabilitado el protocolo WPS y se desconoce la contraseña predeterminada.

Aquellos que aparecen con un signo de interrogación han habilitado el protocolo WPS, pero el pin es desconocido, en este caso, la aplicación le permite probar los más comunes.

Finalmente, aquellos con una marca de verificación verde son más vulnerables, tienen habilitado el protocolo WPS y se conoce el pin de conexión. También puede ser que el enrutador tenga WPS deshabilitado, pero la contraseña es conocida, en este caso también aparece en verde y se puede conectar a la clave.

Solo necesita ser usuario root para ver las contraseñas, conectarse a Android 9 y para alguna función adicional.

AVISO: no todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no garantiza el 100%, varias compañías han actualizado el firmware de sus enrutadores para corregir la falla.

PRUÉBALO EN TU RED Y SI ERES VULNERABLE ... REMEDIO. Apague WPS y cambie la contraseña para una fuerte y personalizada.

WPS Connect

Con esta aplicación podrás conectarte a redes WiFi que tengan el protocolo WPS activado. Esta característica sólo estuvo disponible en la versión 4.1.2 de Android.
Aplicación desarrollada con fines educativos. No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar.
WPS Connect está enfocada en verificar si su router es vulnerable a un PIN por defecto. Muchos de los routers que las compañias instalan, poseen vulnerabilidades en cuanto al PIN que usan. Con esta aplicación podrán comprobar si su router es vulnerable, o no, y actuar en consecuencia.

CONSEJO: 

Obviamente estas aplicaciones no van a dar la contraseña del router  a menos que seas root... En mi caso no soy root y he usado "FING" para obtener la IP del router y verificar si puedo ver la contraseña.
Ejemplo:
Arnet: Posee el puerto 192.168.1.1 y no tiene seguridad y puedes ver la contraseña como mantequilla.
Y así puede tener internet gratis o verificar si tu red o tu compañía de internet es segura. También quisiera que cuando accedas a la red navegues por VPN según como conozcas a las personas que accediste desde la red.
No te olvides en compartirlo y darle amor. GRACIAS!

Publicar un comentario

0 Comentarios