Advertisement

header ads

¿Qué ha pasado con CREADPAG?

CreadPag es unos de los mejores personajes que cree para las personas, para intentar ayudar a enseñar y reírse de los malos programadores.
Pero quiero ser sincero con ustedes.

¿Qué está pasando conmigo y mi contenido?

Como muchos sabrán creadpag inicio este blog siendo una persona que le daba igual y que supuestamente era el mejor y todo lo que publicaba era gracias a una gran amiga que siempre estuvo apoyando en las buenas y malas con este proyecto. Hasta la ultima vez que fue nuestra despedida de decir mejor alejarnos porque tenia un gran sentimiento aparte de amistad con ella.
Me dirán que es ilógico dejar un proyecto tirado por una chica, obviamente no lo deje sino quería conocer personas en el cual ella me decía "TE FALTA TENER EXPERIENCIA"  y es lo que estado haciendo, aunque sigo pensando en ella.

Ahora que pasa con mi contenido, creadpag al estar conociendo personas en la vida real e intentando buscar un trabajo decente con lo mismo que hace en este blog se dio cuenta que su web era un asco. Que simplemente estaba publicando para llamar la atención de personas en el cual ha logrado pero creo que he cometido muchos errores, como el vídeo que publique de mi universidad y el director me comento "Una persona que se dedica a lo que te gusta no hace o anda subiendo vídeos presumiendo que puedo romper todo, las verdaderas personas que se dedican a eso son mas discretas".
O mi crush que me dijo: ¿Por qué ganar fama? Si puedo aprender más de otras personas.

Por eso estado cambiado mi diseño, mi contenido hasta he borrado algunos post, hasta me aleje del servidor que mantenía mi web, porque pensé que iba a mantener a creadpag por mi cuenta. Pero lamentablemente la gente dejaba de visitar mi web por falta de contenido, por estar ausente y tienen razón, no van a seguir a alguien así.


¿Cuál es mi meta?

Mi meta es volver, hacer lo que hago porque estuve buscando trabajo y enviando CV donde me parece algo ilógico porque están todos mis datos personales y que luego ni te llamen, ni nada.
Como les dije en un tweet creadpag no se mantiene solo, tengo que mantenerlo y no necesito gastar tanto si la gente no ayuda. Terminare siendo stripper para al menos comprarme mis propios juegues.
O mi frase típica: "Vender almas".

Quiero también agradecer a las personas que realmente me han apoyado y dado consejos para al menos no arruinar mi vida. Si en caso no cumplo mi meta, me retiro y busco otro camino, como te dicen "Si no te llaman es porque no es tu camino" y no me digan que siga luchando llevo 5 años intentando y aun nada. Saludos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. saludos amigo. Tienes buenos temas y aportes. he aprendido mucho contigo. la forma de compartir tus conocimientos te hacen mejor persona y es como todo en esta vida. toma lo mejor.
    En lo personal me gusta mucho la auditoria y soy de las personas que si pueden compartir sin perjudicar a terceros es excelente.
    Te dejo saludos cordiales. éxito (Y)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que mucho de lo que se lo aprendí gracias a varios blogs (este incluido), tiene muy buen contenido y de muy buena calidad, ahora déjame darte un consejo, si quieres crecer en visitas y así almenos poder pagar los gastos que este sitio te esta generando te recomiendo que apliques algo de SEO (Posicionamiento en buscadores aunque seguro ya lo sabes), generar contenido enfocado a palabras clave que te ayuden a atraer mas trafico sin desatender el contenido de calidad para el usuario, algo de LinkBuilding, un poco de Interlinking y estoy seguro de que esta web duplicaría su trafico en menos de 2 meses. No te desalientes muchos estamos muy agradecidos con los conocimientos que nos estas dando.

    ResponderEliminar