Advertisement

header ads

WIFIJAMMER EN KALI LINUX – WIFI DOWN

Mientras que estoy desaparecido estaré publicando algunos post guardado para ustedes.

No te olvides seguirme en mi instagram para saber lo que estoy haciendo.

Este método funciona por una herramienta con un uso muy sencillo y su misión es desconectar una red completa y dejar a todos los usuarios en OFF.
También para que este método función puedes hacerlo desde una ALFA(antena).

¿Qué es wifijammer

WifiJammer es uno de los muchos tipos de interferencias de señal creado para ayudar a la gente a resolver diferentes problemas procedentes de teléfonos celulares, señales de radio y conexiones inalámbricas. Cada tipo de interferencia de señal está diseñado para trabajar con rango de frecuencia específico, y Wifijammer no es una excepción.
Se ha realizado un bloqueo de señal WiFi para bloquear con éxito las señales inalámbricas en el rango de frecuencia WiFi (2,4-2,5 GHz) y además bloquea las señales Bluetooth porque coinciden con el mismo rango de frecuencias. Todo lo demás en este tipo de jammer funciona igual que en otros jammers, quizás con algunas diferencias menores.
Para que usted entienda lo que es un WiFijammer aún mejor sólo mira nuestro poderoso WiFijammer de señal que también puede hacer frente a las señales GSM y 3G también.
Esperamos que ahora usted pueda entender lo que es un WiFijammer y lo diferencian de otros tipos de interferencias de señal. Si desea obtener más información al respecto, lea la descripción de los jammers WiFi en nuestra tienda en línea.

Instalación

git clone https://github.com/DanMcInerney/wifijammer.git
cd wifijammer/ 
Para ejecutarlo puedes usar
python wifijammer.py 

Te mostrar todas las señales en el cual te va a importar solo las MAC y los CANALES:
Usaremos lo siguientes comandos:
python wifijammer.py -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -c XX -m 10

OPCIONES

-c, Ajuste la interfaz del modo de monitor para escuchar solamente y deauth a los clientes o APs en el canal 1
-p, envía 5 paquetes al cliente del AP y 5 paquetes al AP del cliente junto con 5 paquetes a la dirección de difusión del AP
-t, fije un intervalo de tiempo de .00001 segundos entre el envío de cada deauth (intente esto si usted consigue un error del scapy como “ningún espacio del almacenador intermediario”)
-s, no deauth el MAC DL:3D:8D:JJ:39:52. Haciendo caso omiso de una determinada MAC address es útil en caso de que desee tentar a la gente a unirse a su punto de acceso en los casos de querer utilizar LANs.py o una Pineapple en ellos.
-d, No envíe deauths a la dirección de difusión de los puntos de acceso; Esto acelerará los deauths a los clientes que se encuentran
–world, fije el canal máximo a 13. En Norteamérica el estándar del canal máximo es 11, pero el resto del mundo utiliza 13 canales así que utilice esta opción si usted no está en Norteamérica

Todas las opciones

python wifijammer.py [-a AP MAC] [-c CHANNEL] [-d] [-i INTERFACE] [-m MAXIMUM] [-n] [-p PACKETS] [-s SKIP] [-t TIME INTERVAL]
LISTO, espero te guste y no olvides en compartirlo.
No te olvides en seguirme en twitter o instagram que ando mas activo por ahí.

Publicar un comentario

0 Comentarios