Advertisement

header ads

ÚLTIMO POST 2017

¿Hola? ¿cómo empiezo con este post para hacer el ultimo? Obviamente te voy a contar todo lo que hice este año y que ha pasado conmigo.



CreadPag lleva muchos años en linea, quiero contar un poco sobre creadpag, empezamos siendo creadpag.wordpress.com y lo que me ha costado ahora ser y mantener siendo “creadpag.com”, la verdad que ha costado solucionar algunos problemas pero actualmente ya puedo decir que CREADPAG es oficial.
Aunque siempre estaré agradecido a TPX, y EKOSPACE por los mejores apoyo, aún recuerdo cuando inicie con creadpag.wordpress.com nadie quería darme una mano y menos mi familia entonces fui conociendo amigos y una persona que me contacto por linea para ayudarme con CREADPAG entonces aquí me tienen aunque al principio recuerdo cuando tuve mi dominio ya no sabia que hacer porque ya no iba a empezar siendo un juego sino tenia que cambiar y ponerme serio en las cosas y con quien hablaba.
Comencé conociendo a muchas personas en la vida real que leían mi blog, comencé haciendo workshop en EKOSPACE, entonces aquí llego el problema, deje de publicar mis travesuras porque sabia que alguna día podría tener problemas, como? Obviamente cuando estoy buscando trabajo y comiencen a investigarme entonces creo que no será bien visto que vean lo que hice por diversión.
Entonces tome una decisión seria y hacer mis mismas travesuras en modo incógnito, aunque confieso que todo el día ando escaneando algún sitio web para seguir aprendiendo como funciona para probar cosas nuevas, luego me dieron las hagas y locuras de hacer CTF. El día que aprendí hacer CTF me costaba un poco porque son desafíos algunos de trampa, tengo a un amigo que participa en los CTF en ekoparty y es uno de los mejores que conocido desarrollando aunque necesito mucho que practicar y asi me lance a crear un nuevo CTF para ekospace en ekoparty.
Luego me fui de viaje a mi país donde nací y estuve recordando varias cosas de mi pasado y apoyando a mi familia, aunque seré sincero había empezado en dejar y desaparecer y quedarme ahí pero mi país no esta bueno para seguir aprendiendo, por ejemplo, estuve con mi familia revisando algunos fallos de seguridad en sus router y los estúpidos de las compañías le decían cada cosa estúpida que ellos le creía porque no tenían conocimiento hasta la empresa se aprovechaba sacando dinero aunque estuve allí y los hice cambiar de compañía y estuve solucionando sus vidas en el mundo de la tecnología, hasta estuve enseñándole a mi primo menor para que luego no le tomen el pelo. Mi familia nunca sabe lo que hago o lo que tengo y ahora prefiero apoyarlos.
Luego regrese a argentina y lo gracioso es que cuando regrese a EKOSPACE a volver hablar con mis amigos yo sentía que hablaba en chino y mi cerebro estaba muy lento y no le entendía nada lo que iban hacer porque eran fechas cercanas a EKOPARTY.
Para sincero luego ya no sabia que subir ya no tenia ganas de publicar porque lo hacia con presión porque pensaba que las personas iban a dejar de leer mi blog por no publicar pero saben prefiero publicar un buen post que publicar un post muy rápido y que no sirva mucho. Luego estuve un poco metido en la programación y estuve terminando algún proyecto secreto aunque no sé cuando lo iré a publicar pero todo eso lo voy agradecer siempre a EKOSPACE. Luego me llego una carta de “GOOGLE” para intentar ayudarme en hacer publicar a CREADPAG.com algunas cosas con mi pagina también he solucionado y espero estar abajo de KALI.org en goolge.
Luego me dieron ataques de depresión porque muchas personas solo lee el post pero no lo comparten y me dieron ganas de mejor ya no publicar entonces he tomado una decisión que las personas le cuesten buscar en mi pagina web y eso es lo que ahora haré. Muchos leen el titulo y luego están en la publicación CREADPAG conoces esto? e_e” cuando no piensan en leer el post para saber que escribí y luego preguntar.
Hice todo esto, porque yo he leído algunos post que son buenos y luego me doy cuenta que no tienen código y solo tienen textos o al menos tienen una buena imagen y eso me da bronca porque comparto el código y no es compartido frecuentemente como les digo a mis amigos.
Kali Linux te puede dar un RT por tatuarte su logo pero yo publique un post de raspberry corrigiendo sus comando y no lo compartió mucha gente ni KALI, aunque seré sincero hable con ellos (KALI) para que corrigieran los comandos y hicieron caso y me agradecieron.
Pero bueno no quiero amargarme y espero que en el 2018 termine algunos proyectos que haré en EKOSPACE si son de argentina están invitado, luego vendrán a preguntar que es el ekospace etc. Puedes encontrarlo en mi web.
Bueno ahora que todo ya esta solucionado con CREADPAG espero seguir escribiendo y seguir aprendiendo muchas cosas, creadpag siempre estaré pendiente en alguna pregunta o duda o me pueden encontrar en EKOSPACE en argentina o pueden ir a IRC en #CREADPAG.
Te quiero agradecer porque a las personas que de verdad comparten cada post sigo vivo. GRACIAS! Espero tengan un feliz año nuevo!. Casi todas las fotos las podes encontrar en mi instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios