Advertisement

header ads

Último post 2016

Hoy me pongo a pensar todo sobre mi blog, pero este año ha sido un año muy loco, con un re cambio y vengo a contarle al final sobre que haré con este blog en el 2017.



No quiero ni presumir ni sentirme gran cosa por mis estadistas pero le mostraré como creció.

De tener 194 visitas al mes hemos pasado a tener 125K visitas. Aunque sé que es mi ultimo mes de este año ha bajado. Sé que en el 2017 intentare trabajar más porque así como aprendí con nuevos métodos, intentare enseñarle más cosas.
Este año he estado cursando mi universidad en el cual no ha ayudado para aprender demasiado, pero agradeceré a HACKERSS.COM su creador BUCIO.MX que me ayudo a divulgar mi blog con muchos temas que publicaba.
Pero en el 2016 aun me sentía idiota de no aprender cosas nuevas, de no hablar con nadie. Pero gracias a EKOPARTY por compartir sobre EKOSPACE conocí mucha gente en la vida real. Algunos hackers, programadores, de todo un poco.
Ekospace esta ubicado en argentina donde tienes un lugar donde puedes aprender o realizar proyectos tuyos.
Aparte de eso me invitaron a hacer un desafió con la gente de l0ckpickar, aunque allí aprendí a trabajar en grupo pero en el desafió nadie podía descifrar el código morse que programe en arduino.

 Aprendí arduino, aprendí electrónica. Para ser sincero no sabia ni conectar cables o soldar. No digo que ahora sé 100% porque me falta mucha practica.

En Ekospace cuando ingrese era callado y siempre me alejaba de la gente nueva.

Actualmente me sigue pasando pero al menos ya interactuó mucho con la gente que va seguido.
Aun recuerdo cuando conocí a algunas personas que me explicaban detalladamente la herramienta para usarla. Su nombre es: Juan Pablo Daniel  Otro fundador de ekoparty. De el aprendí alertarme sobre los ataques que le daban a mi sitio por email.
Aunque si te llegas a dar estrés porque no te salen bien las cosas te puedes tirar una partidas de arcade con alguien o tu solo.


También gracias a esa chica que me invito a otros eventos sobre charlas para aprender.

 Unas charlas muy interesante que aun sigo pensando que todo el Internet funciona así.
Me preguntarás donde queda este sitio genial del ekospace. Gracias al creador de los arcades de ekospace publicare el siguiente gif.


via GIPHY

Si eres de argentina o vienes a argentina estas invitado y ser libre de ir.
También vamos agradecer al ruso por al menos compartir algunos métodos que encontraba en mi blog o yo compartir sus métodos en mi blog. Aun estarás pensando quien es el ruso? Es un misterio, no me gusta preguntar nombre, solo preguntar si es buena persona.
Luego que llego la ekoparty, fedek el fundador de ekoparty me presento al creador de kali linux. Aunque nunca pensé que había ido el team de kali y conversando con ellos me entere que algunos van a la ekoparty. Aun no me olvidare que estaba sonriéndome y estaba muy nervioso y no sabia ni que decirle, solo mencionándole que kali es el mejor que mucha gente le gusta lo que publicaba sobre su sistema pero en mi cabeza no me lo podía creer que estaba hablando con él.
Luego ya sabrán de estuve en el curso de “Offensive Security” pero desaprobé. Aun no lo superare cual fue mi error.
Quiero también agradecer algunas personas que conocí en la EKOPARTY que leía mi blog que puede charlar con ellos sobre que cambiaría mi blog? Actualmente he seguido algunos consejos de ellos.
Ahora aquí vengo a contarte algo que pasará con este blog.
Como sabréis que CreadPag tiene dos blog, uno de programación y otro sobre kali linux. Para ser sincero creadpag.wordpress.com lo iba abandonar ya no iba a publicar más pero mucha gente que conocí me alegraban el día, entonces pensé  que mi blog ayudaba a muchas personas y que podía seguir ayudado entonces he visto algunos de mis post que algunos son métodos simples y quiero que te pongas a leer o practicar o algunos post que se van editar y cambiar cosas para avanzar a otro nivel de ataques.
No siempre vamos a quedarnos con lo básico no creen?
Mi meta es violar sus cerebros, literalmente eh! El hacking no es tan fácil que con un simple comando hackeas a todo el mundo o que el hacking no tiene matemática, ademas que todo esta en ingles.
Espero que entiendan lo que voy a publicar a un futuro y aprendan más.
AGRADECIMIENTO:

Agradezco a todos por apoyar este blog, agradezco a todas las personas que he conocido en personas, cuando empece a conocer gente pensé que no iba aprender sobre ellos, creo que tenia miedo. Y lo siento si hay personas que intentan interactuar por linea conmigo pero en serio intentemos hablar de kali y poco de mi vida o de atacar a alguien. Muchas Gracias!
Esperemos un 2017 y intentemos crecer este blog.

Publicar un comentario

0 Comentarios