Advertisement

header ads

SALTAR LA SEGURIDAD DE ICLOUD

Unas horas antes que termine 2015 publique una  foto que había logrado quitar la cuenta de icloud de un IPHONE 5S.



Este dispositivo era de un familiar mio que sus jefes le habían regalado, pero cuando comencé a revisarlo tenia una cuenta de icloud registrada que mi familiar no tenia ni idea de la contraseña.
Entonces intente convencer a mi familiar que pida la contraseña. En el cual le dije que solo pida la contraseña para instalar alguna aplicación que ella quería.
Conociendo a mis familiares nunca iban hacer eso entonces decidí seguir jugando con el móvil y recordé que mi móvil tiene todas las configuración activas en icloud entonces el correo el electrónico de icloud puedes activar y desactivar sin pedirte acceso y además no notificarías a tu jefe por el cambio de contraseña.
Vamos con el método que use.
Entramos a configuración o ajustes, vamos a la parte de icloud y nos aparece esto.
 En caso de que ustedes se encuentren un dispositivo solo espero que no tenga bloqueo de pantalla para que puedan que hacer lo mismo pero ese es otro tema que luego lo explicare.
Recuerden si no quieren que notifiquen a tu jefe desactiva esa opción  de correo y si en caso te encontraste ese dispositivo desactiva las opciones de rastreo y tienes que hacer rápido todo antes que te rastreen o hacerlo en una cafetería lejos de tu casa.

Se preguntarán como sé la ID o la cuenta de iCLOUD es obvio que nos muestra en la primera imagen el correo o la ID.

 Al ingresar nos pide una contraseña y lo más raro es que nos muestra la cuenta de ICLOUD. Ustedes coloquen “Ha olvidado su ID o contraseña” Pero tranquilo aunque tenga otra opción de hacer preguntas puede hacer por medio del correo. Y como icloud esta relacionado con el correo es más fácil.
 Nos dice porque medio quieren recuperar la contraseña por medio de pregunta secreta o por medio del correo electrónico.  En mi caso por correo.
 Nos muestra que ha lanzado un mensaje del mismo correo en mi caso no tengo acceso al correo pero el móvil si tiene acceso al correo.

Al notificarnos ingresaremos rápidamente.



Y todo ese movimiento pueden cambiar la contraseña a una nueva sin necesidad de acceder a tu correo solo teniendo el móvil.
NOTA: Sé que esto no es hacking pero es un método que te puede servir en caso que te encuentres o tu jefe te quieran rastrear o vigilar por medio de un teléfono. No solo con iPhone también te pueden hacer con ANDROID con muchas más.
Espero que te guste y compártelo. GRACIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios