Advertisement

header ads

¿POR QUÉ NO ME INICIA O ME LANZA ERROR AL INSTALAR KALI LINUX?

Creo que recibí muchos mensaje sobre eso, sobre “¿Por qué mi kali Linux no ejecuta?” “¿Por qué me muestra error en su instalación?”.



Muchos programas existe para bootear la iso de KALI LINUX a un USB.

Pero no todos te dan el mismo resultado de la calidad subida. Por eso muchas personas tiene esos fallos. Peor cuando tenemos que usar “WINDOWS” Kali Linux te recomienda usar una herramienta para bootear tu iso. Pincha aquí.
Pero aveces nos muestra error, mi ultima vez que use WINDOWS tuve que hacer muchas pruebas y el único resultado muy bueno fue POWER ISO.
Muchas personas no pueden observar la calidad también de bajar la iso. Puede ser por los servidores de KALI o usando utorrent.
Si usas Linux gráficamente lo puedes hacer y la verdad que es mejor que usar WINDOWS.


Y me preguntarás ¿qué recomiendas hacer? Alejarte de WINDOWS y usar linux para poder bootearlo, aunque lo puedes hacer comandos, también te recomiendo que pienses un poco con el tipo de HARDWARE que vas a usar.

Te daré un ejemplo:

Máximo 2GB solo puede usar 32Bist
Máximo de 4GB y agregando a más puedes usar de 64BITS.
Te cuento esto porque el otro día estaba conversando con una persona y me mostró su maquina con el mismo fallo. Saque mi USB de Kali Linux y le dije ahora te demostraré que no es fallo de KALI. Es fallo del programa que usaste para botearlo. Y le corregí el error y se fue feliz con su KALI LINUX.
Lo sé ha sido muy corto este post pero solo fue una recomendación. Seguiré publicando más sobre KALI LINUX si apoyas en compartirlo.
Porque cuando KALI LINUX fue a la ekoparty me dio muchas ideas para mostrar sobre kali y su instalación y más consejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios