Advertisement

header ads

Maltego en KALI LINUX

Hace un par de días publique un post en facebook si querían programación o Hacking en Kali linux y el resultado fue muy obvio el hacking ganó.



Pero primero empezaremos de muy abajo con mucha información de sitios de web o data que nos puede servir.
Maltego una herramienta que viene ya incorporada en Kali Linux 2.0. Se utiliza para  open-source  y forense, desarrollado por Paterva. Más info en Wikipedia. 
Para ejecutar o iniciar Maltego vaya la terminal o sino buscando su icono.
maltego
Observaron el icono? Bueno ese icono luego….
Aquí coloquen su correo o registrase.
Coloquen cancelar.
niciará y verán que tiene muchas opciones. En el primer cuadro de lado izquierdo donde salen los iconos de facebook, twitter, etc es la información de maltego en el lado derecho donde están varios iconos son transformadores o parte de maltego. Mas info aquí. Si mueven su cursor hacia el lado derecho y sobre los iconos de “PATEVA CTAS” verán que hay para instalar esas herramientas en mi caso solo recomiendo usar PATEVA CTA. Me preguntarán porque? porque solo vamos a ver lo básico y me muestra un API KEY. Pero sigamos. Creamos New graph.
Me olvidaba antes de empezar el nuevo proyecto tienen que registrarse y iniciar con su cuenta de pateva.
Usen un poco de su imaginación aquí en esta herramienta ok… Al lado izquierdo tenemos a nuestras herramientas que hemos instalado anteriormente como “PATEVA CTA” Devices Infrastructure Locations Penetration Testing Personal Social Network En device tenemos para moviles. La infraestructura tenemos DNS, DOMINIOS, IPv4 address, Mx Record, Ns Record, Netblock, URL, Identificador único, website. En localizaciones tenemos GPS, Localización y zona de Área. En Personal Tenemos para las personas Alias, Documentos, Email, imágenes, Personas, numero de teléfonos, etc. En Social Network tenemos a nuestras redes favoritas facebook y twitter. Al lado izquierdo pero lado de abajo tenemos a RUN VIEW veremos que podemos ejecutar. Ahora vamos hacer un ejercicio para que vean sus movimientos. Vayan a infraestructura para colocar un dominio y analizarlo.
Ahora le damos click al icono del dominio que colocamos y vamos a scanear todo.
Y inicias la busque de servidores o del contenido que tenga el dominio. Puedes hacer eso con imágenes, correo pero tendrás diferente información.

Como ven al lado derecho tenemos una gráfica sobre el obtener de la información que nos acaba de de dar.
Seguiría con este tutorial pero lo tienes en mi canal de “YOUTUBE”
Si en caso te pide API KEY aquí tienes la solución
Nota: Puedes obtener mucha información de muchas personas foto, blog etc, etc solo usalo con la mejor forma y espero que te diviertas porque no puedo explicar más es muy largo de explicarlo pero todo es muy sencillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios