Advertisement

header ads

Hacking WIFI - crack contraseña con Android Mobile en sólo dos minutos

Como siempre nos Android no es soló un teléfono. Es mucho más que un teléfono normal. Ahora aquí venimos con otro truco, que vas a hacer con tu teléfono Android.



Hoy en día recibo 10-20 mensajes de correo electrónico, Dude cómo hackear contraseña wi-fi desde móvil Android. Es posible o no.
Ahora que escribo este post para mis lectores que diariamente leen mi blog y quieran aclarar tus dudas sobre wi-fi piratería de móvil Android. En este post, te describimos brevemente cómo hackear la red wi-fi y romper la clave de cualquier Wi- fi de móvil Android.

Lo que realmente necesita para hacking WiFi desde Android Mobile

  • Teléfono Android con un buen procesador y la memoria RAM
  • Tu teléfono Android debe tener sus raíces (Guía de enrizamiento y ventajas de enrizamiento)
  • Buena señal de red WiFi (que quieres hackear)
Hay muchas aplicaciones en Google Play para hackear WiFi del androide móvil, pero créanme ustedes la mayor parte es falso o bromas.
Hack red WiFi y WiFi crack contraseña de Android Mobile en soló dos minutos

WPS Connect (crack o WiFi Hack contraseña)

Muchos de Guy dice esta es la aplicación falsa pero bueno chicos no se trata de una aplicación falsa, esto se App trabajando para hackear contraseña wi-fi desde móvil Android. Básicamente, se puede hackear la red Wi-Fi con esta aplicación, que hasWPS habilitar la seguridad.
Si encuentra cualquier red Wi-Fi en tu móvil Android, lo que demuestra la seguridad WPS. Se puede conectar fácilmente con cualquier wifi seguridad WPS sin dado ningún tipo de contraseña. WPS Conectar eludir la seguridad WPS y le dan acceso a conectar con wi-fi sin necesidad de escribir cualquier tipo de contraseña.
Descargalo aqui:
Requiere para ser ROOT !!!!
Con esta aplicación podrás puede conectarse a redes WiFi que tienen protocolo WPS habilitado. Esta función sólo estaba disponible en la versión 4.1.2 de Android.
Aplicación desarrollada con fines educativos. Yo no soy responsable de cualquier mal uso.

WiFi Kill (Desactivar Otros WiFi usuario de conexión)

WiFi Kill desactivar otra conexión usario wifi y se puede saquear la velocidad de Internet wifi en tu móvil Android. Si usted experimenta la velocidad de Internet baja wifi en tu móvil Android debido a una demasiado muchos usuarios en la red mismo wifi. Descargar WiFi matar y Kick off usuario otros wifi de red tu wifi.

 Descargar aqui KILL

Zanti (Penetration Testing Android App)

Zanti también es capaz de hackear wi-fi contraseña de red del móvil Android.Básicamente esta aplicación se hace para comprobar la seguridad de su red wi-fi. Con esta aplicación se puede desactivar otra conexión wi-fi likewifi kill. ZAnti es como una caja de herramientas de hacking móvil para los hackers. Si realmente quieres una aplicación para Android que puede hackear otra red user wifi y puedes hacer todo lo que quieras.


Con esta aplicación se puede hackear
  • Cambie Google Resultados en toda wifi
  • Cambio Website Imágenes sobre el Whole WiFi
  • Compruebe otra dirección MAC de usuario o la dirección IP
  • Secuestro de sesión en la red
  • Muchas cosas más.
Descarga zanti
Nota: Utilice estas aplicaciones sólo para fines educativos. Nunca dañar a otras personas o red wifi de estos wifi de hacking aplicaciones de Android.
Si tiene alguna duda, comentario a continuación. Seguro vamos a tratar de ayudarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios