Advertisement

header ads

El método que usan los “HATERS” a mi canal de YOUTUBE

El otro día había recibido comentarios en mi en mis vídeos de YouTube pero no me había fijado sobre los Dislike porque no era tan común en mi canal, en mi movil me marcaba 30 dislike, rápidamente accedí a mis cuentas con mi portátil  para verificar sobre eso y confirmarlo. Pero lo que hizo nuestro HATERS es llamar la atención con los comentarios hermosos.


Entonces comencé a subir un nuevo vídeo y deje privado el vídeo que fue atacado. Y hizo lo mismo con los siguientes vídeos pero lo penoso que parecía plaga porque contagio a tres vídeos de eso.
 Pero ayer por la noche después que me tranquilice con estar con la gente de la EKOSPACE, analice todo. Youtube te ofrece saber de que país llego los dislike así tengas VPN o cuentas creadas con VPN puedes verificar de que país lo son. Pero preferí enseñarles el método correcto que uso.
Anteriormente “Youtube” te manejabas con una cuenta y un correo electrónico pero al modificar su plataforma y según ellos para la comodidad del usuario hicieron actualmente que un usuario pueda crearse muchas cuentas en una sola cuenta. Puede ser para dar Like o suscripciones. En mi caso el Haters lo uso para los dislike. ¿Cómo?

Crea canales de youtube con solamente una cuenta. Puede tener millones de suscripciones pero para mi eso no es tener contacto con usuarios que quieren aprender realmente.
 
Pero preguntarán como te das cuentas de su cuenta principal y sus cuentas creadas. Allí viene lo sucio…
Las cuentas creas se pueden ver así.
 Listo puedes hacer un anonimato limpio sin que la victima se de cuenta. Pero siempre personas comenten errores.
 Mi querido haters cometió un error. YouTube me figura todo sobre cuentas vinculas.  Si YouTube no soluciona esto puede ser que se use para mal. Me gusta mucho cuando tenias las reglas con una sola cuenta y un solo canal.
Entonces dejare esto por aquí cuando le conteste mal a alguien.

Solo les puedo decir, no recibo dinero por hacer vídeos o escribir en mi blog. Esto lo hago gratis porque me gusta. Pero si personas me exigen hacer algo, solamente te ignorare. Ahora facebook ya no recibo mensajes. Puedes dejar un tweet en twitter que obviamente te leeré.  Y si te respondo mal es porque tienes que poner tu granito de arena en leer y ver algún vídeo.

“NO BUSQUE LO FÁCIL”

Ahora quiero agradecer a las personas que me apoyaron con sus comentarios y las personas que eso le pareció inmaduro creo que Internet esta lleno de anonimato y detesto eso. Por eso hablo poco en Internet porque si estuvieras en persona ya te hubiera partido la madre. Como siempre he escrito en mi blog. Me da igual si eres bueno o malo. Trátame con respeto, si respeto no me das respeto no te merecerás de mi.

Publicar un comentario

0 Comentarios