Advertisement

header ads

¿CÓMO SE CREO CREADPAG?

CreadPag nació de muchas palabras aunque para ser sincero hoy sabrás sobre como fue la historia de creadpag.


El caso que estábamos conversando con alguien y me dijo que CREADPAG y todos los diseños parecía a creepypasta. Cuando inicie en este mundo de Internet nunca me gustaba poner mi nombre, odiaba mi nombre y peor cuando mi nombre se escribe en ingles y me lo decían en español, me enojaba mucho entonces, cuando tenia 12 años me puse “ELNENCIBER” en el 2013 se termino de completar “ELNENECIBERNETICO”.

Aunque en Internet no te tienes que fiar de nadie usaba muchas identidades, aveces era bueno, aveces era malo, aveces era un mega troll o aveces te doxeaba y publicaba todos tus datos, me daba igual todo lo que hacia. Total que cuando empiezas a crecer “ELNENE” ya no mola y no mola para nada, porque estas en la calle con 30 años y te dicen “Hey! nene”. Te mola?
En el caso que en facebook también era el nenecibernetico llegaron a cerrarme la cuenta por andar con esos de 1000 amigos y 1000likes.Total que deje de usar ese nick aunque por allí me dicen que mis cuenta nunca dejaron el Internet.
Con el tiempo pensaba en un nuevo nick siempre me gusto algo que molara y algo que llame la atención y no sea como los demás. Les conté que estaba diseñando paginas web desde la secundaria y hacia competencia sobre los diseños en esos tiempos para mi no existia la seguridad me gustaba que todo se vea muy bonito y llamativo. Entonces desde allí nace mi nuevo nick. Cread por creepypasta y PAG por los diseños de paginas que diseñaba. Aunque unos de mis amigos en facebook me ha comentado que tengo estilo muy dark a por cierto dejare su blog y su empresa que ofrece conferencia de seguridad por aquí.

Con el tiempo he diseñado muchos diseños diferentes para mi sitio web y antiguamente era RADIOCREADPAG porque mi idea era empezar una pequeña radio para publicar mi estilo de música pero son pocos que le gusta lo electrónico, dance, etc. Solo le gustan ROCK y música de los 80 creo que me acabo de dar cuenta que me estoy relacionando mucho con personas mayores que yo. Cuando estaba en un GRUPO de radio le cree este diseño.
Cuando ingresas a la pagina escucharas cuando usaba LOQUENDO, era muy buena esa radio pero se de quedo en off el proyecto por causas de la locutora que tenia un trabajo. Entonces comencé a usar todo lo que aprendí allí a mi sitio web de radio. En mi cabeza todo molaba como iba a quedar pero tengo problemas que esto fue lo que diseñe.

Esto era mi primer diseño que nunca me llego a gustar porque era simple y el código era mi desventaja.
 Este diseño si termino quedándose un buen tiempo en mi web, aun recuerdo que abajo tenia opciones para cambiar y solo cambia la ubicación osea el tronco de la web y no cambiaba la cabeza. Entonces la gente podía leer y escuchar la radio al mismo tiempo.






Muchos diseños pasaron mi pero ninguno me comenzó a gustar.

 Luego cambie de estilo y dije  “vale lo dark no va conmigo” “creamos un estilo dark con versión hipster.” La verdad que me gustaba pero no tenia mucha compatibilidad con la radio y cada vez que quería publicar algo tenia que editar todo el código completo y me enojaba mucho.

Y siempre tenia que poner mi web esta en mantenimiento y yo no pongo mi web con esa index que solo dicen “ESTA EN MANTENIMIENTO” Si vamos a poner algo en mantenimiento también hay que diseñar no hay que ser vagos.
Todo este procedimiento que he pasado no tuve que meterme a una academia para aprender diseño web o diseño gráfico. Cuando estaba en la secundaria hice un pacto con alguien estudiar diferentes cursos y combinarlos los dos. Pero te das cuentas que cuando acaba la niñez, adolescencia y comienzas a madurar personas pasan por tu camino y algunos se quedan tiradas entonces fue así me aleje de esa persona entonces comencé a aprender a usar muchas herramientas de diseño.
 Muchos diseños pueden encontrar en google y algunos están diseñadas por mi. Comencé a diseñar este diseño en el cual tiene mucha historia de camino pero prefiero no hablar.
 Recuerdo este diseño era de AGENT47 el lo diseño con letras chinas y le quede muy bonito que le envié mensajes para tomar prestada su imagen.

Mi gran diseño y muchas palabras para definir. Este diseño lo diseñe cuando comenzaron a doxearme muchas personas desde allí comencé a no confiar en nadie y facebook me quito el privilegio de cambiar mi nombre en la configuración.
 
Quisiera seguir explicando de esa imagen pero prefiero guardarme para mi. Porque aun no esta completo en mi vida solo les diré que esta lleno de mi de pasado, presente y un futuro.
Ahora aquí se viene lo bueno como ya saben mi web estará en OFF en marzo y muchas personas se han puesto como locas porque lo voy a cerrar o esas cosas. Solo les pido que me ayuden que haría con mi web. Tiene contenido muy bueno y diseño que te mola pero no me gusta el código y su base de datos esta desde el 2011. He estado pensando en diseñar un nuevo diseño pero cuando comienzo a escribir el código me quedo nulo porque me encanta, ese ultimo diseño que hice me encanta aunque este en wordpress en encanta pero el problema son sus códigos y su base de datos con contenido antiguos. Sé que si alguien llega a escanear la web puede tener un acceso a la base de datos pero se arriesgaría a yo verlo. Aunque en un par de días comienzo mi universidad solo les pido un simple consejo no como troll sino como personas inteligente como usarían su diseños. De seguro muchas personas me dirán que diseño un sitio web para subir vídeos y lo he estado pensando pero el servidor no me aguantaría las visitas, las reproducciones de vídeo, las subidas de vídeo etc.
Sé que aveces me da muchas locuras pero esta vez solo pido un simple consejos con el diseño o que harían con el sitio. Ya saben lo mio es de ustedes y lo de ustedes es mio.
 Bueno espero no haberte aburrido y muchas gracias por leer y aguantarme un domingo de escritura. Aunque no tengo buena gramática me encanta contarle algo en mi blog, creo que esto lo tengo que hacer en youtube pero aun le tengo miedo a la cámara si se habrán dado cuenta porque siempre cuando grabo me rió, es porque me pongo nervioso.  GRACIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios