Advertisement

header ads

¿Cómo instalar WORDPRESS en KALI LINUX 2.0?

Hoy vamos aprender a como instalar wordpress en kali linux para hacer nuestras pruebas de auditoria.




¿Cómo instalar WordPress en Kali Linux?

Instalación de WordPress en localhost en Kali Linux usando Xampp para el aprendizaje de las pruebas de penetración y Hacking Ético del Sitio Web con WordPress como plataforma.
Hoy en Creadpag  un nuevo tutorial sobre las pruebas de seguridad de la página web, en este artículo vamos a mostrarle cómo instalar WordPress en Kali Linux.
Su artículo tiene como objetivo preparar el próximo artículo que hablar acerca de cómo la fuerza bruta WordPress usando Wpscan en Kali Linux
WordPress es una herramienta libre y abierta de blogs fuente y un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en PHP y MySQL, que se ejecuta en un servicio de alojamiento web. Las características incluyen una arquitectura de plug-in y un sistema de plantillas.
WordPress es una plataforma de publicación personal semántica del estado de la técnica con un enfoque en la estética, estándares web y usabilidad. WordPress es libre y no tiene precio, al mismo tiempo.
Más simplemente, WordPress es lo que se utiliza cuando se quiere trabajar con su software de blogs, no luchar contra ella
Vamos a instalar wordpress en localhost simplemente para pruebas de penetración y hacking ético del sitio web utilizando WordPress como plataforma
Para instalar WordPress en localhost en Kali Linuxvamos a utilizar Xampp si aún no tienes que Xampp visitar nuestra artic le: Cómo instalar y xampp seguro en linux kali.
Primer paso para hacer Es empezar Xampp, Abra un terminal y escriba:
 
/opt/lampp/lampp start
Eligió su plataforma WordPress y descargarlo, Clic Aquí. Cambie el permiso del archivo:
chmod +x bitnami-wordpress*.run
y ejecutar el archivo:
./bitnami-wordpress*.run
Seleccione el idioma de instalación y el tipo de bien:
Haga clic en Siguiente :
Bitnami eligió la carpeta xampp cuando se instala simplemente Haga clic en Siguiente:
Crea tu cuenta de administrador, y haga clic en Siguiente y siga las instrucciones de instalación. Cuando la instalación se ha reducido, abra su navegador y vaya a:
http://127.0.0.1/wordpress/
para ver su plataforma wordpress, y para iniciar sesión, vaya a:
http://127.0.0.1/wordpress/login
Si ha encontrado un problema o si tiene alguna pregunta o comentario no dude en fijar un comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios