Advertisement

header ads

¿CÓMO INSTALAR KALI LINUX EN TU SMARTPHONE?

El otro día me habían regalado un smartphone por la poca cantidad de memoria que posee entonces me puse a jugar un rato, para ser sincero llevaba años sin usar ANDROID y lo tuve que rootear hasta me metieron un VIRUS CHINO por andar mirando cosas que no tenia que mirar.




Todo eso lo publique siempre en mi historial de mi INSTAGRAM si algún día te interesa seguirme por ahí. Obviamente el resultado no me alegro mucho porque el teléfono le exijo mucho almacenamiento.
PROCEDIMIENTO:
Las aplicaciones requieren ser más de la versión de ANDROID 2.3.3 en mi caso tiene un 4.4.4 y es un samsung galaxy J100MU.
Luego hacer root a tu ANDROID, como? hay muchos tutoriales.
Tener un micro SD de 8GB o hasta 2 o 4GB porque la instalación demora 30 minutos y le instale todo y solo llego a pesar 2GB.
Tiene que tener más de 1.2Ghz
Tiene que borrar todas las aplicaciones inútiles, ejemplo: calculadora, algunas app que viene por default de la empresa para tener más memoria en mi caso solo tiene 2GB de almacenamiento. Más info del móvil que use.
INSTALACIÓN DE KALI LINUX
Para empezar la instalación y haber seguido todo lo que mencione intentamos descargar todas app que estarán en PLAY STORY.
En caso de no encontrarlas te dejare el link.
BusyBox Here

LINUX DEPLOY here


Linux Deploy es un software de código abierto para la instalación rápida y sencilla del sistema operativo GNU / Linux en su dispositivo Android.
BusyBox es un instalador de BusyBox para Android.
Ahora intenta configurar al mismo paso que voy a mostrar.
CONFIGURACIÓN:
Instalar todo sobre BusyBox y te darás cuenta cuando termine que la instalación estará en /system/xbin

Ahora vamos a usar LINUX DEPLOY tienes que seguir los siguientes paso porque sino te lanzará muchos errores.
 Ahora fíjate que al lado izquierdo tienes un menú con lineas y encontrarás la configuración y te vas a ir a PATH le vas agregar “/system/xbin”  y no te olvides de actualizarlo, fíjate muy bien abajo dice “ACTUALIZAR ENV”


Ahora regresa donde iniciaste linux deploy y veras abajo lado derecho una flecha indicando hacia abajo entonces será las propiedades de tu linux.

Intenta configurar como esta la imagen y en caso de poner tu imagen en tu micro SD cambia “RUTA instalación” por “${EXTERNAL_STORAGE}/extSdCard/kali.img”
Configura el usuario y contraseña eso depende de ti mismo y también tienes para seleccionar SSH y VNC o alguna SCRIPT correr eso depende de ti, no cambia o no muestra error.

 Después de estos cambios intenta reiniciar tu móvil.
Y ejecuta linux Deploy y pícale arriba lado derecho dice “INSTALAR”

Listo, ahora solo falta que cargue todo el proceso que demora 30minutos y colocas “INICIAR” y listo esta corriendo KALI LINUX. Puedes instalar una app ssh o VNC en mi caso use una maquina y me puse a testear.



 Me gusto el procedimiento pero no tiene nada de común, en mi caso por ssh no tenia permisos que eso se puede arreglar pero me molesto que no tenia herramientas y que conecte mi alfa al móvil y no lo reconoció.
Sé que es procedimiento viejo y que actualmente KALI LINUX esta trabajando con NETHUNTER entonces creo que me pondré ahorrar a ver si luego consigo algo para mejor calidad y mejores ataques. Porque mi móvil no aguanto el TWRP.
Muchas Gracias y nos vemos, no te olvides de compartirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios